• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Grand Port-Royal reserva de marcha

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues saco en principio para cambio esta preciosidad de reloj mis preferencias Panerai , rolex , iwc , JLC , Omega , Tag vamos no cierro ninguna opcion a cambio siempre que el reloj sea de mi agrado, me da igual poner pasta o recibir en funcion del reloj que me ofrezcais para cambio valoraria este pedazo de reloj en 3000€ , no cierro puertas a una posible venta en este caso sin negociaciones lo venderia por 2600€ practicamente un 55% de descuento sobre su PVP (vamos un regalo por un reloj practicamente nuevo y sin uso) , quiero dejar claro que los 3000€ de cambio son innegociables , los 2600€ solo para cash...

Sobre el reloj ... pues como podreis comprovar esta impecable de reestreno al 99% comprado en ECI el 10/3/2011 con lo cual tiene 6 meses escasos , le restan aun 18 meses de garantia por delante , el reloj a tenido muy poco uso por no decir practicamente ninguno.

Respecto a sus caranteristicas a parte de su dial guilloche precioso y perfectamente acabado como todos los relojes Zenith en general monta un calibre manufactura ELITE 685 , tiene unas medidas de 51mm*40mm un tamaño que llena la muñeca y queda espectacular , cristal de zafiro abombado al nivel de los mejores , correa de coco marron impecable el cierre deployante zanith , el fondo es visto zafiro tambien , reserva de marcha de 54h , fechadora de paso rapido.

Sobre el estilo... es un reloj muy versatil un todo terreno con la pulsera de coco elegantisimo combina tanto con un traje como con unos jeans , si le compras la correa de caucho tiene un look totalmente sport.

En fin una pasada de reloj , os pongo unas fotos para que lo comproveis vosotros mismos....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sobra decir que si necesitais alguna foto mas solamente me la teneis que pedir , espero os haya gustado... :ok::
 
Cambiado !!!!! se va a Pontevedra y con la tranquilidad de que cae en buenas manos!!! gracias al foro y al forero que lo disfruta a partir de hoy :ok::
 
Atrás
Arriba Pie