• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Class con Reserva de Marcha (Precio de risa!!)

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ésta última para que se vea el tamaño:

lostimage.jpg



Alguna pésima foto más: https://relojes-especiales.com/threads/zenith-elite-class-con-reserva-de-marcha.197479/

Precio: 2150 Euros!!...
 
Celebrando que los reyes me han traido un objetivo nuevo le he hecho un par de fotos para probarlo!!...

El objetivo no es muy luminoso, pero es muy práctico!!...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Precio: 2150 Euros!!...

PD.: En el post principal se me olvidó poner que el pvp oficial de este reloj creo recordar estaba en torno a los 4800 Euros!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subimos y bajamos el precio a: 2100 Euros !!...

Inmejorable precio para un reloj de vestir con un nivel de acabado en los detalles supremo, ultraplano, con complicación de reserva de marcha y de una de las manufacturas más prestigiosas de la alta relojería!!...

El reloj se encuentra en un estado espectacular!!...

La correa está en muy buenas condiciones. No es necesario cambiarla. El color oscuro del reverso se puede deber a la crema hidrante!!... (Me lo han preguntado un par de veces!!)

Viene con el set completo, tal y como me lo vendió Peterway.

Solo lo he utilizado en tres bodas!!... Y si no lo vendo, lo usaré en la próxima comunión de mi sobrino!!... (...y ya van cuatro eventos!!) :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aprovechando que anoche tenía el dia tonto con la cámara y le estaba haciendo fotos a la niña, saqué el Zenith y le hice unas pocas fotos a la luz de un par de bombillitas a pulso y una abertura de 1.4 y 1.8 con mi flamante Sigma 30mm y mi querido Canon 50mm...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Aprovechando fotos que me han pedido algunos comañeros del foro las subo por aqui !!!...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Nuevo precio: 2050 Euros
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Nuevo precio: 2000 EUROS

Valoraría la posibilidad de aceptar un crono todoterreno como parte del pago!!...

O un cambio por una pieza de igual o mayor valor!!...

Siempre y cuando estas piezas se valoren de forma equitativa a la mía y me gusten, claro!!!...

Gracias!!...
 
Atrás
Arriba Pie