• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Captain (impecable)

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta preciosidad de reloj que esta como nuevo pues lo he usado en ocasiones especiales. Es fino y elegante como pocos y viene con todo su set completo,,,, fue comprado en 2011 en CO español.

Solo lo vendo para pasar a un equivalente en oro y para ayudar un poco a la financiacion del nuevo (pues cuesta un poquillo mas); y como siempre se dice y segun esta el patio... para que uno entre otro tiene que salir.... y es que hay mucho vicio :drool:

Os pongo unas fotos que acabo de hacerle y para que salga pronto le pongo creo un muy precio de 2100 euros! Lo que significa un dto muy considerable para esta pieza... y mirad su trasera:laughing1:

Como siempre priorizo la entrega en mano en Madrid o en un punto intermedio. ;-)
 
Una ultima subida para esta espectacular pieza...

El precio que le puse supone un 45% de dto. que no esta nada mal para un reloj que tiene todavía casi un año de garantía.:)

Si no sale este mes se queda en casa definitivamente, pues con tantos cambios a uno le da la sensación de que en vez de mejorar voy empeorando ;-) y es que el reloj me encanta!

Y por favor, no me hagais ofertas de cambios ni ofertas a la baja.... Muchas Gracias. :Cheers:
 
Vendido! Gracias a los interesados :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie