• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Continúo con la venta de relojes. En este caso no puede calificarse de vintage, ya que se trata de un reloj de los 90. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
ZENITH DEFY QUARTZ. Nada que decir sobre la mítica manufactura de todos conocida.<o:p></o:p>
ü Robusta caja de acero de unos 40 m/m sin corona, bisel direccional.<o:p></o:p>
ü Datario.<o:p></o:p>
ü Resistente a 200 metros.<o:p></o:p>
ü Movimiento Zenith 33.7, 7 rubíes32.768 Hz<o:p></o:p>
ü Correa Morellato sin apenas uso.<o:p></o:p>
El reloj está en la condición que puede verse en las fotografía, que he procurado sean lo suficientemente claras y completas. Con las consabidas exageraciones del macro.
Ignoro su precio actual, aunque los Zenith coetáneos de cuarzo no bajan de los 300,00.-€. Yo pido por él, 175,00.-€. Gastos de envío aparte, con la modalidad que desee el comprador.
La notable rebaja es teniendo en cuenta que posiblemente la corona no sea original, y los roces en el cristal que pueden verse en la fotografías, amén de la existente en la tapa que es facilmente eliminable. Aunque los vendedores de relojes usados no suelen ser tan escrupulosos, ya que al adquirilo nada de dichos pequeños detalles se me comunicó.
El reloj funciona a la perfección.
Los interesados, por favor manden un privado.
No se suma a los lotes vintage mostrados anteriormente.<o:p></o:p>
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Atrás
Arriba Pie