• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster XT Moonage

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Saco a la venta esta maravilla de Zenith El Primero, se trata de un Chronomaster XT Moonage con función Fly-Back, triple calendario (día de mes, día de la semana y mes en curso), fase lunar, caja de 43 mm., ref. 03.1250.4009, preciosa esfera de plata decorada, estado de reestreno ya que fue usado en contadas ocasiones por lo que tiene la correa original de coco sin sobe, le tengo puesta una Hirsch alomada marrón que le queda fenomenal (para mi gusto), tiene estuche, manual y tarjeta en blanco, sin fechar, de marcha va increíble, apenas varía a la semana, en el 2010 tenía un pvp de 13.000 € y supongo que desde entonces algo habrá subido, dicho esto le pongo un fenomenal precio de 6.800 € (casi un 50 % del precio del 2010), si tienes algún Rolex deportivo podría encajarme como parte de pago, sobre todo un Hulk.





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo esta maravilla con importante rebaja: 6.300 €, podría aceptar una pieza que me guste a cuenta, de momento las ofrecidas no lo fueron pero podéis seguir tentándome...
 
Sigo escuchando ofertas de venta o cambio (aportando diferencias de un lado u otro) para esta gran pieza.
 
Subo esta manufactura...

Vuelvo a poner las fotos que han desaparecido, gracias al Sr. Moderador por reinsertarlas de nuevo.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba, 6.000 €, sigo abierto a cambios
 
Subimos, mismo estado, mismas condiciones...
 
Subo esta joyita y no me interesan esos cambios de 4 ó 5 X 1 8o
 
Atrás
Arriba Pie