• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster calibre El Primero

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnifico reloj ya que me quiero desprender de mis manufacturas por motivos económicos.
Se trata de un Zenith Cronomaster con calibre El Primero a 36000a/h, es un encanto verlo funcionar.
Caja de 40mm y 13mm de alto, el ancho entre asas es de 20mm. La esfera es de unos 30mm.
La correa esta usada pero se encuentra en muy buen estado aún, la hebilla y el despegable es de 16mm. El cristal se lo veo perfecto.
Como se puede apreciar es un cronografo con calendario completo.
El reloj se encuentra en muy muy buen estado y completo de documentación. Garantía caducada.
El precio de venta es de 2800€. Preferible entrega en mano en la provincia de Cádiz, si no se enviará por Postal Express asegurado. Se acepta sistema Cabanillas, no obstante el comprador correrá con los gastos tanto del envío como del retorno.

Cualquier pregunta será gustosamente contestada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues esta belleza de pieza esta vendida, gracias a RE y a su comprador.
 
Atrás
Arriba Pie