• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith cal.106

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a una serie de inconvenientes que debo solucionar, me deshago de esta maravilla a la cual cogí un enorme cariño el poco tiempo que estuvo conmigo.

El calibre 106 de Zenith se fabricó entre 1948 y 1953, en total fueron menos de 50.000 unidades, aunque según mis investigaciones, todos los relojes con esta máquina que he visto a la venta van en cajas de oro de 34mm o menores. Este reloj está fabricado en acero fino y tiene 36mm de diámetro, la caja es original de Zenith y la corona, aunque no esté firmada, también. Lleva una esfera color blanco roto y serigrafía negra, con algunas amrcas del paso del tiempo; sobre ella van unas agujas azuladas al fuego de estilo bastón.

El reloj procedía de un buen amigo y forero, que lo topó en su relojero muchos años después de que alguien lo olvidase allí, se limpió por completo y ahora está en perfecto estado de marcha.

Incluyo dos correas, la que veis en las fotos, una baratija de símil lagarto que le queda de lujo y una Morellato marrón que también le queda genial.

El precio del reloj son 400€ y estoy abierto a cualquier oferta coherente.

Os dejo unas fotos, perdonad la calidad:

lostimage.jpg


Una un poco más decente:
lostimage.jpg



Gracias por leer!
 
Atrás
Arriba Pie