• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith automatico, oro, impoluto y economico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Hoy pongo a la venta un modelo muy codiciado ZENITH DE ORO DE 18K,

FUNCIONA CORRECTAMENTE Y CON GRAN PRECISION.


comentarios sobre el reloj
El reloj esta impoluto, a pesar de ser un ejemplar de los 60´s . Pienso en esa fecha pues el movimiento parece ser un 25XX P/C ,muy probalemente un 2522P por no llevar fecha , tener segundero central y el número de rubis que tiene 28 (hay una versión de menor número de rubíes) , lleva un ajuste muy curioso creo que se llamaba Kif e Incabloc. La corona esta firmada con la estrellita. Como sabeis , es una manufactura de primera con gran prestigio .
El precio, de 420 euros sin posible rebaja. Los gastos de envio corren a cargo del comprador. Para cualquier cosa me enviais un privado que os contestaré lo antes posible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









 
Última edición por un moderador:
Vendido a una gran persona
 
Atrás
Arriba Pie