• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xemex Piccadilly 801.01

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este interesante Xemex Piccadilly. Su tamaño es de 40mm pero al no tener bisel no se hace para nada pequeño. Calendario a las 4:30, caja de acero, 50 metros, dial en blanco según el fabricante pero tiene un ligero tono beige. Corona roscada, cristal de zafiro, segundero en rojo, fondo visto firmado por el diseñador gráfico Ruedi Külling.

Fecha de compra Agosto 2008, por lo que no se encuentra en garantía

Precio Oficial 1,295$

Pongo a la venta este Xemex en 320 euros envío por MRW en 24 horas incluido en el precio.
Este reloj es muy difícil encontrar en España e imposible a este precio en compras internacionales.

Reloj con poco uso, estado fantástico, marcha óptima, ligeras marcas de uso inapreciables prácticamente, correa de piel limpia para la venta.

Me da muchísima lástima venderlo ya que es un reloj que me encanta pero... el omega me espera a la vuelta de la esquina y hay que hacer caja o mi mujer me hecha de casa.

Fotos reales


xemex14.jpg


xemex13.jpg


xemex12.jpg


xemex11.jpg


xemex10.jpg


xemex9.jpg


xemex7.jpg


xemex6.jpg


xemex5.jpg


xemex4.jpg


xemex2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie