• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind Blanco en Garantía!!

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi X-Wind Blanco (EMHO color que más viste) con correa de piel negra, En garantía desde Mayo del 2011, por lo que aún le queda más de año y medio.
Me duele desprenderme de él pero me lo he puesto muy pocas veces debido a que sus 44mm son demasiado para mi muñeca de bebé, lo vendo para financiar la compra de un carrera crono sport y no me interesan cambios.
Se encuentra en perfectas condiciones y sin microrayas exteriores visibles en la caja, a excepción de una casi inapreciable marquita en un asa (reflejada en la última foto).

Debido a su estupendo estado y a que le queda prácticamente toda la garantía, le fijo un precio de 670€ envío sin asegurar incluido.
Me reservo el derecho a no responder ofertas absurdas.
También se puede entregar en mano en Valencia.

Movement: Automatic. Valjoux 7750. 25 jewels.
Case: Stainless Steel
Crystal: Zafiro.
Strap/bracelet: Tipo piloto de cuero negro. Original. New.
Dial: Blanca con dos cronos en negro y uno en plata. Hands: Shining Stainless Steel. Markers: Stainless Steel.
Luminiscent hands.
Date at 9.
Bezel: Stainless Steel. Tachymetric scale. Bidirectional turning.
Crown: Stainless steel. Screw down. With logo.
Backcase: Stainless Steel. With inscriptions. With 4 screws.
Water resistance: Water resistant: 100 m
Sizes: Diameter: 44 mm (excluding crown)

P1020970.jpg

P1020967.jpg

P1020953.jpg

P1020951.jpg

P1020960.jpg



Saludos!
 
VENDIDO :Cheers:
GRACIAS!
 
Atrás
Arriba Pie