• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, aqui os dejo mi x-wind que saco a la venta con todo el dolor de mi corazon ya que es un reloj que me encanta pero bueno como ya se sabe para que entre uno tienen que salir otros, el reloj fue comprado a un mercante del foro y todavia dispone de mas de la mitad de la garantia, como podeis ver en las fotos el reloj no tiene ninguna marca ni en bisel, ni cristal ni na de na, os informo que el reloj se vende con el armis de las fotos (casi sin uso) y su correspondiente correa de caucho, ademas de todas sus cajas y libros de usuario, si necesitais mas fotos enviadme un privado y buscaremos la solucion de enviarlas ya que estos dias estoy sin camara. Aqui os dejo unas fotillos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos el precio de esta maravilla es de 500 euros con el envio por correos certificado a mi cargo, en principio no me interesan cambios.
Para cualquier cosa enviarme privado y sin problema alguno os contestare a la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias.
 
Arriba con mas fotos y para el que lo compre le adjunto tambien la correa de piel de Stowa que se ve en las fotos, mismo precio 500€ con el envio dertificado incluido.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno como podeis ver el estado de este pequeñin es excepcional, asi que creo que no negociare por el, lo que si no me importaria seria cambiarlo por un longines hydroconquest preferentemente azul aunque tampoco le hago ascos al negrito, un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
A falta de la entrega el reloj ya esta cambiado amigos, gracias a todos por vuestro interes.
 
Atrás
Arriba Pie