• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger Commando Patagonian Expedition Race all black PVD

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Hola compis, procedente de otro trato me ha entrado como dacion en forma de pago este expectacular reloj, por tal motivo y con animo de continuar recuperando efectivo lo saco directamente a la venta, tal y como me llego sin ninguna puesta adicional por mi parte.
El compi que me lo ha pasado me ha dicho q es nuevo sin uso, y que esta como nuevo, ya que todavia lleva sus plasticos y etiqueta.
Yo personalmente ya que me gusta pecar de delicado, lo veo que si se ha puesto ha sido muy poco, y aunque me gustaria decir que esta perfecto y nuevo, no puedo decirlo se me ha ocurrido kitar el plastico del cristal para hacerle sino unas buenas fotos si lo mejor que pueda, momento en el que he observado que sobre el indice de las 5 aunque cuesta verlo tiene una leve marca, pero MUY MUY LEVE, ya que en verdad casi no se si decir que es interior del cristal y un posible fallo de produccion del cual no se ha dado cuenta nadie sino le han kitado el plastico, pero como esta ahi yo lo digo, prefiero tener un reloj en un cajon que un compañero forero descontento pq lo compre y luego le moleste la marquita.
Como ya he dicho es muy leve he hecho fotos desde muchos angulos y solo he conseguido que se medio vea en una la cual remarcare para que todos las vea, pero ya digo que nadie piense que es algo brutal pq vereis en las demas fotos que no se ve.
Tras todo esto paso hablar del nene que nos reune.
Se trata de un Wenger Commando Patagonian Expedition Race fabricado todo en acero inox en pvd negro con correa de caucho y con una estética all black impresionante.

Wenger como sabéis es marca Suiza que fabrica materiales para expediciones tipo la Patagonian Expedicion Race edicion a la que pertenece este modelo.

Os dejo dos enlaces que he copiado de un compi que vendio uno igual sino esta misma unidad pq no me ha lledado de el pero no me extrañaria, con lo que se mueven los relojes por estos barrios, jajjaj
Bueno ahi van los enlaces estoy muy interesantes donde os hablan de este reloj: http://www.wenger.ch/wenger-commando-wper-spanish
http://www.wenger.ch/wenger-especial...o-2008-spanish

Como se habreis visto este reloj ha sido fabricado para ir y venir del fin del mundo y por consiguien sus materiales son de calidad extrema y duraderos.

Las características de este reloj son:
- Movimiento de cuarzo suizo eta G10.211, incorporados en marcas como Certina o Tissot resistente a todo tipo de deportes de aventura extremos, duración de la pila de aprox 5 años según el fabricante.
- Cristal de zafiro- Caja de 42 mm sin contar corona fabricada en acero inox. con recubrimiento de PVD Negro de excepcional dureza.
- Tapa trasera a rosca con logotipo de la Patagonian Expedicion Race de la que es el reloj patrocinador.
- Esfera con una visibilidad espectacular y con un lumen impresionante.
- Fechadora
- Es resistente al agua 100 metros.
- Correa de caucho supercómoda y resistente con hebilla firmada por la marca.
- El reloj esta al 99,99% (salvo lo mencionado del cristal que no tengo claro lo demas perfecto) y de reestreno con sus precintos puestos y se acompaña de su caja de cartón, caja de metal y documentación.
El reloj lo vendo por un precio que considero mas que bueno que es 210e envio includio por mrw bag 19 sin seguro cualkier otro envio o modalidad que desee el comprador a su cargo, para este reloj NO CAMBIOS por favor.
Ahora las fotos y para cualquier cosa por privado
Muchas gracias a todos por llegar hasta aki

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bueno añadir que el reloj solo tiene lo que esta dentro del circulo rojo, si alguien ve algo mas es una pelusa, y observar tb que la fotos de los circulos estan tb si el, para que compareis si se ve o no sin remarcar,
saludos y gracias todos por leerme y mas al que se anime a comprarlo, pq salvo por eso esta perfecto y es una verdadera pasada
 
vendido en tiempo record

bueno pues nada ya no esta disponible, esta vendido, cobrado(dinero gastado jajaj) y enviado a su nuevo dueño, que lo disfrutes compi.
gracias al foro y sobre todo al compañero que se lo ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie