• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welder k-24

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos que tengo que vender alguno de mis peques ya que vienen otros en camino, este en cuestión fue comprado a otro forero hace unas semanas y en este tiempo lo abre puesto 2 veces, os pongo las características del peque en cuestión y una foto de su anterior propietario ya que mi camara sufrio un accidente y digamos que no va, si puede causar algun trastorno a su dueño que use la foto que se ponga en contacto conmigo y se retirará de inmediato.
Caracteristicas:
Movimiento: 2115 Miyota
Caja: Acero, AISI 316L. Tratamiento PVD.
Dimensiones de la Caja: Aprox. 50 mm diámetro, aprox. 60 mm con la corona.
Cristal: Mineral
Dial: Negro con marcas blancas.
Display de fecha.
Estanqueidad: 50 metros.
Correa: Negro. 1 de Piel y 1 de caucho.
PVP: Sobre los 500 Euros en tienda.
Y ahora la foto:
lostimage.jpg


Bueno por ultimo el precio amigos, por 160 euros es vuestro con el envío certificado incluido, un saludo y gracias a todos por llegar hasta aqui.
 
Cambiado a un excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie