• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Nautical Cricket Alarm

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Vulcain Nautical Cricket con alarma.

El reloj cuenta con caja de acero de 42mm, sumergible a 300m, tapa posterior con 16 orificios (copiada posteriormente por Jaeger para su Polaris) y su mecanismo manufactura de cuerda manual.
Fue el primer reloj en llevar alarma y bisel interior movil, asi como tritio en su esfera. Se trata de una reedición del modelo de 1962.
El estado de marcha es muy bueno y la alarma suena sus 20 segundos sin problemas. En comparación con un memovox tradicional de Jaeger, suena con más fuerza debido a su tapa trasera perforada y no me extraña que se oyera a 222 metros cuando establecieron el record mundial de inmersion.
Tiene ademas bisel interior movil con reglas de calcula para la descompresion. Cuenta con un boton para parar la alarma y para fijar la hora de alarma a las 2h. Corona a las 3h que en sentido ascendente carga la alarma y en sentido descendente carga la reserva de marcha. Y la corona a las 4h que sirve para mover el bisel interno.
Cuenta con su caja original y libro de instrucciones.
El estado del reloj es bueno. Tiene marcas de uso, pero son eso, marcas normales de uso que con un ligero pulido se quitan sin problema. Si el comprador lo quiere pulido lo hablamos, pero como digo, no tiene ni rayas profundas ni golpes.
El cristal es, como en el original, de plexi y bastante abombado por lo que tambien cuenta con marcas de uso inevitables ya que lo marca hasta el puño de la camisa :laughing1:! Este si que lo entrego pulido a no ser que el nuevo propietario no lo quiera.
La correa de caucho es la original de vulcain, con cierre desplegable y en un estado del 95%.
Os dejo algunos enlaces del foro donde se habla de la pieza.
https://relojes-especiales.com/threads/vulcain-nautical-cricket-fotos.181723/
Y este de obligada lectura para cualquiera que le gusten los divers y en especial esta pieza.
https://relojes-especiales.com/thre...edicado-a-los-foreros-flynn-y-neurona.136807/

Para esta pieza NO quiero propuestas de cambios, no las contestaré. El precio es de 1.800€.

Ahora algunas fotos, las malas, las de abajo, son las mias. Estas 2 que pongo a continuacion son del mismo modelo pero bien sacadas.

attachment.php


72324d1196527459-vulcain-nautical-new-us-vulcainalt2a1280.jpg


Por supuesto, si al recibir la pieza, no te encaja, no te gusta, le ves algo raro o lo que sea, me lo devuelves y te reingreso el dinero. Vamos, sistema "Cabanillas" 100%.

Pido seriedad. Mirad mis bonus.

Un saludo y gracias a todos.
 
Subida para este diver único en el Foro.

Admito cambios.
 
Subida y acepto propuestas honestas!
 
Atrás
Arriba Pie