• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VULCAIN Aviator Dual-Time -VENDIDO

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acaba de ponerse a tiro una maravillosa pieza cuyo nombre y ubicación no pienso revelar ni bajo tortura :whist:: de modo que me toca soltar lo que tengo, que es un exclusivo Vulcain Aviator Dual-Time. Los cambios, en esta ocasiones, no me interesan.

Monta el conocido calibre mecánico manual de manufactura Vulcain Cricket V-10, de 18.000 alternancias hora, 17 rubíes y 42 horas de reserva de marcha.

La caja es de acero de 42 mm de diámetro y 13,3 mm de altura, cristal de zafiro (empieza a desaparecer), doble barrilete, doble fondo que actúa como cámara de resonancia para la función de alarma, sumergible a 100 m, y doble huso horario.

La correa no es original (lleva una Maurice Lacroix) y lleva un cierre deployante original.

El reloj tiene 3 años de antigüedad y esta perfectamente cuidado y sin marcas apreciables de uso. No obstante, he creido notar, al mirar con lupa el cristal, señales de que el tratamiento antirreflejo esta llegando a su fin. A simple vista no se aprecia absolutamente nada (como podeis ver en las fotos), pero me gusta detallar todo lo que sé y conozco del reloj antes de ofrecerselo a nadie. La correa del reloj no es original; es una Maurice Lacroix, de gran calidad, eso si, y en muy buen estado. No dispongo de caja ni papeles.

Sobre el orden de marcha, no lo he calculado con precisión, pero he notado que atrasa. El funcionamiento de la alarma, como han podido comprobar muchos amigos en la KDD de Sevilla, es impecable y muy sonoro.

Y ahora las malas noticias. Nuevo viene a salir entre los 2.800 y los 3.000 euros. Yo lo vendo por 1.200 euros. :ok::

Sobre las fotos, dado que mi camara no merece tener ese nombre, me tomo la libertad (confio en su beneplácito) de enlazar con las que han podido hacer los amigos Davods y Garrote en la citada Kedada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DSC01657.jpg


Gracias por mirar y un saludo a todos.


VENDIDO(No se cambiar las etiquetas ::Dbt::)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie