• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo con el Enicar

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Enicar Nos, automático 45€ en casa por correo certificado. Todo en acero tipo espejo que se raya con solo mirarlo. Armys grande y corona firmados. El cristal acrílico, creo que se llama facetado, es una delicia junto con el tono del dial. Calibre 167 Enicar manufactura suiza, 21600 A/h, para qué queremos más. Cambio rápido del día pero no del semanario. Mide 35 mm de diámetro sin corona. Necesita engrase ya que cuando llega la hora del cambio de día la aguja de los minutos “patina”, algo de la cuadratura, pero que es operación sencilla que se hace en una simple revisión. Mide 35 mm de diámetro sin corona.
En joseph-watches.com, si buscáis por nº de artículo (a los pies de Gary Cooper) el 80541 podréis ver uno con máquina idéntica.
Más fotos (perdón por la que pongo) o lo que sea, por los cauces habituales.
Sánchez.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie