• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok reef diver automatico de reestreno a precio de usado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo han dado como parte de un pago..y como por el tamaño es demasiado peque para mi muñecota,acostumbrada ya a los divers de 45 mm,sale este en venta!:pardon:

Es un vostok de la serie alta de la marca rusa la serie REEF(arrecife) ,con unos acabados dignos de un suizo!:yes::yes:

Os describo el modelo:

Caja de acero con tapa y corona a rosca,con logotipo de la marca.water resistant a 200 metros.

Bisel azul,giratorio unidireccional a 60 clicks,a juego con la esfera...en un precioso color azul tipo heuer!

Cristal mineral,agujas y puntos luminosos con un nivel de luminosidad bastante bueno!

Tamaño de la caja,41 mm sin corona,(grande para un ruso),tamaño entre asas,20 mm.

En su interior,un calibre automático de manufactura rusa de 25 rubíes,con calendario.

La marcha es excelente..

El reloj es de hace dos :clap: meses,comprado en rusia.me lo han dado recien revisado y ajustado..y con 24 meses de garantía por delante.

El estado del reloj es muy impecable....como el 99% de su estado.

Te lo mando con su armis original de eslabones solidos y cierres de seguridad(nada que ver con los depilatorios de los amphibia de gama baja) y eslabones adicionales,papeles y la caja original de carton.

El precio: nuevo vale unos 150 euros,yo te lo dejo 125 euritos puesto en tu casa por correo certificado!

ojo...si te llevas alguna de los otros que tengo en venta:

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-diver-a-precio-de-mercadillo.194791/

https://relojes-especiales.com/threads/elgin.194642/

negociamos precios especiales:los tres vostoks(este mas los dos amphibias)...por doscientos euros!8o

este y el vostok europe y el elgin,los tres ...por 300 euros puestos en casa por correo certificado

Este reef y el elgin..por 150 los dos,pustos en casa por correo certificado

Y por último..ofertón: un pack de cinco relojes: cuatro divers rusos y un elgin swiss made....los cinco,por 390 euros8o8o8o8o

precio vaaaaamos,paaayoooos,que me los quitan de las manos!:laughing1::laughing1::laughing1:

Operativa: me ingresas la pasta,te lo mando,te anticipo el numero de track.. y al llegarte,sistema cabanillas!

Dudas,consultas y tal,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

y ahora,unas fotitos!
la mala,mia,la buena,de internete,evidentemente....:yes:


 
Última edición por un moderador:
Vendido en 8 horas!

gracias a su nuevo papi..y al foro,por supuesto!
 
Atrás
Arriba Pie