• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOK Komandirskie NOS. 40 mm.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Ahí va, directamente traído de Praga por alguien que sabía que me gustan los relojes vintage, pero que no sabía que no me gustan los relojes rusos... De hecho, desconozco tanto ese mundo, que no me atrevo ni siquiera a asegurar si es vintage o hecho ahora a imagen y semejanza de los anteriores, aunque me dijeron que lo compraron en una tienda de vintages.

lostimage.jpg


El reloj es tremendamente aparente, está en un estado absolutamente nuevo, funciona perfectamente (lo he usado algunos días para probarlo) y se ve muy actual puesto. El bisel es giratorio. Es el modelo de la División de Tanques, como se ve por el logotipo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mide 40 mm. sin contar la corona, mide 1 cm. de alto (se ve un reloj sólido) y lo vendo barato porque al no interesarme tampoco quiero hacer negocio con él, si no que lo disfrute quien lo aprecie y encuentre una buena casa.

El precio es de apenas 45 euros envío certificado incluido.

También aceptaría cambio por algún setentero en buen o muy buen estado de nivel similar que me guste o interese (que no siempre es lo mismo ;-))

Gracias por leer y felices fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie