• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe GAZ 14 Limousine, PVD negro y oro rosa

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
De sobras conocido en el foro, pongo a disposición de quien quiera invertir 175 euros en una manufactura, este Vostok Europe, modelo GAZ 14 Limousine 2426/5603061, la versión PVD negro y oro rosa, intercambiado a un forero en un momento compulsivo ante la moda del PVD negro y oro rosa que nos domina.

La caja tiene un diámetro de 43 mm (sin contar las dos coronas), el cristal es mineral y el fondo visto. Me llegó pràcticamente de re-estreno, y yo no me lo he puesto más de 3 veces, (MINT, según el sistema de clasificación de timezone.com)

GAZ-PVD-RG-002.jpg

Como bien sabéis es un reloj difícil de fotografiar, cuesta que se aprecien los matices de color de su esfera. Este, además de ser el modelo más caro (el PVP es de 229) es uno de los más bonitos de la colección, pero yo no me hago a la combinación de PVD's.

GAZ-PVD-RG-003.jpg

Con el riesgo de aportar información por la mayoría sabida,... el reloj monta un mecanismo de carga automática VE 2426, de 32 rubíes. La reserva de marcha es de 31 horas. Tiene indicación de un segundo huso horario, en el bisel de 24 horas que se acciona con una de las coronas. El calendario está situado a las 6, y supase rápido requiere de ese adelante-atrás típico de los rusos.

GAZ-PVD-RG-004.jpg

Lleva una correa Locarno, de Meyhofer, que parece hecha especialmente para él, tanto que me la he comprado también en marrón para otro GAZ 14 que tengo en la colección. Es una correa de más de 25 €, y está al 95%. Lleva la hebilla original del reloj (firmada VE, PVD oro rosa), pero se adjunta la de la correa (PVD negro). De lo que no dispongo es de la correa original.

GAZ-PVD-RG-005.jpg

El reloj fue adquirido en enero de 2009, como se deduce de su documentación que está completa. Sólo falta la cubrecaja, que se deterioró en uno de los viajes del reloj, pero la caja de cartón está en perfecto estado.

GAZ-PVD-RG-001.jpg

El precio (175 €) incluye el envío por correo certificado a península, islas o ciudades autonómas. En principio no me interesan cambios, puesto que es un reloj económico y buscado; pero quién tenga una propuesta razonable de cambio a plantear que lo haga.

El reloj no viaja tanto como yo, por lo que no garantizo envíos inmediatos, a cambio, ofrezco posibilidad de entrega en mano en Madrid y Barcelona. Si os quedan ganas de saber mas de este reloj Igor Zubovskij lo presenta en este video, si tenéis 7 minutos y ganas...




 
content.gif
content.gif
content.gif
V E N D I D O
content.gif
content.gif
content.gif
 
Atrás
Arriba Pie