• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok ekranoplan pvd negro 260€

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi MDD se le ha atravesado este capricho, así que es requisito previo su venta a una nueva adquisición.

Se trata de un VOSTOK EKRANOPLAN en PVD negro, con números en rojo y muy buena iluminación nocturna gracias a sus tubos de tritio.

Sus características básicas son:

Caja de 47 mm sin contar coronas
Altura 14 mm.
Movimiento mecánico manufactura rusa VE 2432 con 32 rubíes y 31 h de reserva de marcha.
Correa de silicona
Indicador día y noche
Fecha a las 6
Bisel unidireccional.
Corona roscada.
Sumergible 20 atm (200 m)
Garantía con 18 meses por delante
Foto de la web


El reloj está perfecto, sin arañazos o señales, ya que únicamente me lo he puesto una vez y en casa.
Fue comprado el 10/06/2009 y su garantía llega por tanto JUNIO de 2011., por lo que su nuevo dueño puede estar muy tranquilo.

Su PVP es de 384€ y yo lo pongo en venta por 260 euros en 24h en tú casa.

Adjunto unas fotillos, malas como es de esperar de un nefasto fotógrafo.
Gracias por la visita.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie