• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok EKRANOPLAN PVD NEGRO

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
VOSTOK EUROPE EKRANOPLAN PVD NEGRO

Un saludo a todos los foreros.

Pues nada, que he decidido vender este reloj -sobradamente conocido en el foro y procedente de la compra conjunta que se hizo este verano- pues no lo uso, y para eso es mejor que otro lo disfrute. El estado es casi perfecto, pues me lo he debido poner apenas 10 veces.

El reloj la verdad es que es muy bonito, y tiene una excelente luminosidad debido a sus tubos de tritio. Tal vez la única pega que yo le pondría es su tamaño, no apto para todas las muñecas, y el sistema de pase rápido de día (pero Vostok es lo que tiene, y lo hace igual en casi todos sus relojes…)

Os copio las especificaciones, tomadas de la web:

Reloj Vostok Europe EKRANOPLAN KM 5454108
MARCA: Vostok Europe
REFERENCIA: 5454108
COLECCIÓN: Ekranoplan
MOVIMIENTO: mecanismo de carga automática VE 2432. 32 rubíes y 31 h de reserva de macha.
CAJA: acero inoxidable en PVD negro de 47 mm.
DIAL: esfera negra y roja con horas, minutos, segundero y fecha situada a las seis. Indicación de día-noche. Indicación 24 horas.
CRISTAL: Mineral.
RESISTENCIA AL AGUA: 20 ATM.
CORREA: correa de caucho.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo de acero y cristal. Numerado individualmente. Iluminación mediante micro tubos de Tritio en dial y manecillas para una perfecta iluminación nocturna.

El reloj todavía tiene una garantía válida aún por 18 meses.

Pido por el reloj 299 €, e incluyo los gastos de envío en la península por correo certificado, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.


Unas fotos del “bisho”:

(Las manchas de la correa, especialmente en la última foto, no son tales. Es que le pasé un trapo y no me dí cuenta y se quedó lleno de pelusa ::blush:: , pero en realidad está impecable)


VostokEkran-01.jpg



VostokEkran-02.jpg



VostokEkran-03.jpg



VostokEkran-04.jpg



VostokEkran-05.jpg




Gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie