• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Ekranoplan 47mm

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues como casi nunca me lo pongo, saco este Vostok Ekranoplan para cambio.

Sus características son, sacadas de la web:
Movimiento Vostok 2432.01 automático
Caja de acero PVD negro inoxidable resistente al agua 20 atm
Bisel giratorio unidireccional
Indicador día noche 2 colores, lector 24 horas GMT
17 micro tubos trigalight® en el dial y manecillas para lectura nocturna
Fondo transparente con número de serie grabado
Correa de silicona integrada de alta calidad

El tamaño son 47mm (sin corona), es un reloj contundente pero muy cómodo de llevar con su correa de silicona. Por cierto, la luminosidad nocturna es espectacular y constante, gracias a sus tubos de tritio.

El reloj fue comprado el 25/05/2009 en la conjunta de relojes rusos, esta completo con caja y documentación, garantía, etc. Y el estado general es de re-estreno, sin marcas de uso.
Me gustaria cambiarlo por algún reloj en el mismo estado, que no sea menor de 42mm, de carga manual o automático, no tengo preferencias porque así cambiamos de modelos y desde un Steinhart, Swiss Army, Hamilton hasta un Sumo, Samurai, etc., evidentemente si hay diferencias ajustariamos. Pero no me propongaís cambios donde tenga que poner muchos euros, prefiero uno por otro, que no esta la cosa para gastos ;-).
Pues eso, que acepto vuestras propuestas, contestare a todos y cualquier duda o lo que querais por MP.
Gracias por mirar y os dejo fotos de su presentación. Como os digo, esta igual porque apenas lo he usado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado, gracias al foro y a todos los que se interesaron.
 
Atrás
Arriba Pie