• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok diver tirado de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como me han dado como parte de pago de un reloj,un diver en marrón, y solo puedo tener uno por color,sale este!

Es un vostok,modelo k3 submariner,edición limitada,numero 32 sobre 3000.El reloj es con caja de acero,corona y fondo(con cristal mineral para ver el movimiento) roscados,bisel exterior giratorio a 60 clicks!
El cristal del reloj es mineral.

La maquina es automática,DE MANUFACTURA PROPIA,como todas las de vostok,con 32 rubíes,y tiene avisador de dia-noche,mediante una especie de tubo que va cambiando de color en la esfera.

El tamaño del reloj es considerable,41 mm,tamaño de la correa,21,la w.r es de 100 metros y la visibilidad tanto nocturna como diurna es excelente!

La marcha no es de cosc,pero se mantiene con buena regularidad!

El reloj se lo compré al forero shogun,quien a su vez lo compró directamente al distribuidor portugés,con fecha de diciembre del 2008,o sea que le quedan 21 meses de garantía!

El nene está en un estado del 99%.! ya sabeis que shogun y yo cuidamos los relojes!

La correa original que lleva puede tener 10 puestas,ya que yo le puse otra que tenía en casa y guardé la de piel original de reloj.

Te lo enviaría con su correa original,plastico protector del cristal,caja original de vostok y su libro de instrucciones y garantía!

Forma de pago: me ingresas el dinero en mi cuenta y yo te envío el nene por correo certificado,en 3-4 días lo tienes en tu casa!

yY si luego no te gustara,pues devolución del nene y de la pasta,estamos entre caballeros!

Para contactarme,privado que te crió!

Precio,de risa,100 euros puesto en casa!Nuevo son doscientos,y tiene cuatro meses!

La ocasión de pillarse un diver de manufactura a un precio que ni un seiko!

y ahora la foto
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

Vendido a un forero canario!;-)Gracias al foro y al forero...

y por supuesto,"chacho power"!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie