• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok de cuerda con alarma!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues nada,que me ha llegado como parte del pago de un diver este rusito...y lamentablemente es algo pequeño para mi!

Así que lo vendo!

El reloj es un Boctok mecanico con alarma. Diametro 36,5 mm sin contar la corona. Fondo a rosca, con un anillo supletorio a la tapa, al estilo del BP FF ó del Rolex Deep Sea.

Monta un calibre de manufactura vostok,el mismo que monta poljot,y con una marcha en torno a los 8 segundos-dia!.

Estado...como un 90% sobre 100.

Precio puesto en casa por correo certificado 100 euros.
operativa: me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te lo mando,te anticipo por privado y si cuando te llegue no te gustara....sistema cabanillas! me lo devuelves y yo te devuelvo tu pasta!

ofertas,consultas y tal..privaditos o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Y ahora,fotitos del nene!




lostimage.jpg


Vendo Boctok mecanico con alarma. Diametro 36,5 mm sin contar la corona. Fondo a rosca, con un anillo supletorio a la tapa, al estilo del BP FF ó del Rolex Deep Sea. Desconozco las caracteristicas del modelo pues ha llegado procedente de un cambio.
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido en 12 horas!
 
Atrás
Arriba Pie