• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Vintage .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he juntado con dos iguales así que uno de ellos tiene que salir : Vendo este bonito Vostok Amphibia "vintage" de la época soviética con la característica caja matizada en forma de "rayos de sol" en la que se basó la reedicion "1967". Monta el fiable y solvente calibre Vostok 2209 de remonte manual. Perfecto estado de funcionamiento. Presenta las habituales marcas de uso pero el estado general es bueno , a las fotografías me remito. En su tapa trasera lleva el antiguo sello de calidad sovietico (la estrella en el pentágono). Se acompaña de una "nato" en color negro que le queda estupenda y le proporciona un "carácter" más militar. Su precio es de 50€ puesto ya en casa por Correos certificado facilitando el nº de seguimiento. No estoy interesado en cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda la atenderé por MP . Muchas gracias ;-) :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre como podéis observar se encuentra en un estado más que estupendo...

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Continua disponible este bonito "vintage" ruso a un precio estupendo : 50€ puesto en casita ;-) :ok::...
 
Atrás
Arriba Pie