• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia "Scuba dude" Black

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Vendo completamente nuevo este Vostok Amphibia Scuba negro, caja Ministry.
Está completamente nuevo y conserva de hecho tanto los papelitos con los que viene para proteger de rayaduras el cierre como la pegatina de plástico que con el mismo cometido viene adherida en la esfera. De hecho lo he sacado de la caja para hacerle estas (pésimas) fotos y nada más.
¿Y porque vendo este bonito reloj nada más haberlo recibido? ¿Es que no me ha gustado? No, no eso, de hecho me encanta. Lo vendo porque prácticamente a la vez que este me ha llegado otro exactamente igual que había pedido yo. El que vendo lo pidió mi mujer (por cierto, en otro proveedor más caro que donde lo pedí yo) para regalármelo por sorpresa ya que hace semanas que le venía comentando que me apetecía tener este rusito que no pude adquirir en una conjunta de otro foro porque el proveedor enseguida se quedó sin stock.

Sus características son:
- Automático con posibilidad de remonte manual.
- Calibre 2416B de 31 rubíes.
- Segundero central y calendario.
- 200M
- 40mm (parece más grande por el efecto visual de la caja Ministry)
- Bisel bidireccional.

Este reloj incorpora una serie de innovaciones que los ingenieros rusos encargados de su desarrollo, concibieron cuando trabajaban para la armada soviética. Entre ellas destacan:
- El sistema de embrague de la corona, que proporciona ese peculiar tacto "a suelto" cuando se va a manipular pero cuyo objeto es evitar que se deforme el propio mando de la corona garantizando una mayor durabilidad del mecanismo.
- El aro metálico sobre la junta de goma que evita que ésta se deforme al cerrar el reloj garantizando una mejor y más duradera estanqueidad.
- El plexi, cuyas propiedades en términos de flexibilidad también colaboran en la estanqueidad del reloj al hacer que la presión del agua produzca una especie de "efecto compresor" sobre el cristal.

Un Vostok Amphibia legendario por su robustez y durabilidad y muy apreciado por los coleccionistas.

Lo entrego con su caja y sus papeles (en ruso...). El precio es de 55 € con gastos de envío a mi cuenta en la península.

Las fotos (insisto y pido disculpas: pésimas, pero me he quedado sin la reflex digital y hasta que llega otra, con la compacta esto es todo lo que puedo hacer).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés y saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie