• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry Vintage

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Vostok Amphibia Ministry vintage. De este me duele desprenderme... Todos conoceis el Ministry actual, un reloj con una relación calidad/precio prácticamente insuperable. Pues este reloj es su predecesor, una preciosidad que ya mostraba los rasgos que hoy identifican la caja del actual Ministry. Se trata de un reloj díficil de encontrar, y más en este estado, que tampoco es que sea NOS ni mucho menos, pero es 100% original (excepto correa).

-Funciona perfectamente, con la típica "corona suelta" de los Vostok. No he controlado demasiado su exactitud, pero lo he usado varias veces y no he visto una diferencia importante.
-La caja está en buen estado, con las microrayas típicas de la edad, pero sin marcas profundas, luce estupendamente, con unas dimensiones aprox. de 42x46x13.
-El dial está en buen estado, no está cuarteado, los puntos de lume tienen una bonita patina, y de estos he de decir que el punto bajo las 12 está ligeramente corrido. Los índices aplicados tenen pequeñas marcas de óxido, que se ven mucho en fotos, pero que al ver el reloj en directo se atenuan.
-Las agujas están en buen estado con una bonita patina.
-El plexi es original en buen estado.
-El bisel, bidireccional sin clicks, está en buen estado. Cuando lo recibí traía pintado de rojo el punto a las 12 por el anterior propietario, al igual que el tramo entre las 30 y 45, pero se lo limpie para sacar el exceso, ya que quería ver el reloj con la pintura que le quedaba de origen.
-Se incluye con una Bonetto Cinturini 281, que le va de fábula (solo la correa me costo 16 euros).
-Por poner una pega, la fecha no cambia bien, habría que llevarlo a revisar si se quiere usar como reloj de diarío, yo no le hecho por que el objeto de dicho reloj era ser una pieza de colección para uso y disfrute de su propietario (aunque mi mujer no entiende el disfrute de tener un reloj "viejuno")
baffle.jpg
Ahora, las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como yo soy muy mal fotografo, aquí os pongo una foto de la unidad de ill-phill (netgrafik.ch):
vostok-diver21b.jpg


Fijo un precio para este vintage de 60 euros con gastos de envío incluidos por correo certificado.

Creo que no me he dejado nada, y si así fuera ya sabeis, privado y listo.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo. Pinot.
 
Atrás
Arriba Pie