• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Ahora si, para hacer sitio en la caja a la llegada de nuevas adquisiciones pongo a la venta mi Amphibia de la conjunta de Ruskis de junio de 2010.

Con documentación, garantía y caja, no dispongo del armis, se vende sin correa, la Morellato waterproof que tiene puesta me la quedo yo, si el posible comprador la quisiera pues hablariamos.

Ni que decir tiene que el reloj esta casi perfecto, tan solo una pequeña raspadita en la parte trasera al quitarle el armis ::bash::.

El precio 55€ puesto en casa. Interesados o dudas por MP o en "currohg arroba yahoo punto es"

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues vendido en un plis plas, gracias al forero y a RE
 
Atrás
Arriba Pie