• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia diver automatico 200 metros verde!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues resulta que me lo he comprado y definitivamente,es peque para mi muñeca...así que al foro vá!

Repasemos sus conocidisimas características técnicas:

Calibre automático DE MANUFACTURA vostok de 25 rubíes.Caja trasera y corona a rosca.Cristal plexy,ultra-resistente a la presión y facilisimamente pulible con una pasadite de polywatch.

Bisel giratorio bi-direccional.Agujas y puntos luminosos. 200 metros w.r.

Tamaño,41 mm con corona,algo mayor que los vostoks normales,ya que este es de una serie limitada,la neptuno,y vien con el armis integrado en la caja.

Te lo mandaría con su caja de cartón original, y papeles.

Armis solo apto para muñecas de unos 19 ctm.

el estado es bastante bueno para un relo con meses,destacar una raya en la caja...:pardon:

El precio es de risa para un diver automatico 200 metros: 50 euritos puesto en casa por correo certificado!

y ofertón!

si te llevas este diver con valjoux 7750 que también tengo en venta...los dos,por 445 euritos puestos en casa por correo certificado!

https://relojes-especiales.com/threads/7750-by-epicuro.207459/

Operativa: tu me ingresas la pasta,yo te mando el nene,te anticipo el numero de envio..y si al llegar no te gustara....tienes 24 horas para usar el "sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene-s...evidentemente!)

Preguntas: privi o mail a german arroba germancanbanillas punto com...


Pongo una foto actual del reloj,hecha por su antiguo dueño,para que veais su estado..y una cutre mía!

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui..pero más aún si lo adoptas!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie