• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 200M

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Cambio este magnífico Vostok Amphibia de caja clásica. Es un reloj que me gusta pero que con la llegada de un Ministry creo que no me lo voy a poner mucho y prefiero que lo disfrute otro forero. El reloj se encuentra en un estado muy bueno, pues me lo he puesto poco, aunque tiene alguna hiper-micro-raya en el plexi. De todos modos para verlas se tiene que poner la esfera a contraluz, así que no son apreciables a simple vista. Se entrega con caja e instrucciones y con la nato que lleva puesta, que creo que le queda de cine y que tiene mucha vida por delante.

Me interesaría cambiarlo por algún otro Amphibia, a poder ser Ministry y con esfera negra. Si no nadie se anima con el Ministry también me interesaría un Amphibia de caja clásica pero con otro color de esfera. Por otra parte, como tengo otro reloj en estado de cambio-venta, daría prioridad a un posible cambio por algún diver japonés, tipo seiko 007, utilizando mis dos piezas como moneda de cambio. De momento no me planteo vender el Vostok, así que no quiero ofertas monetarias por él.

Ahora las fotos (malas):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier cosa contacto mediante mensaje privado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Pasado un mes toca subida. También estoy interesado en algún G-Shock, como el Mudman.

Un saludo a todos y gracias por mirar.
 
Hola de nuevo,

Como nadie se anima a cambiármelo por un Mudman le pongo precio: 70 euros puesto en casa por correo certificado.

Un saludo a todos.
 
60 euros y lo tienes en casa. ¡Último precio!
 
60 euros puesto en casa. Ideal para le verano!
 
Vendido! Muchas gracias al foro por cedernos este espacio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie