• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibirlo y ya se vende, esto es una enfermedad.
No por nada raro, me parece que entra un Oris de gran calibre y por consiguiente me tengo que deshacer del último, ya que todo no puede ser.

Sumergilble 200m, , caja acero estilo años 70, calibre vostok y correa de caucho firmada con el logo de 1967 al igual que la caja.

La verdad que es una chulada. Correa con cierre de titanio

Es una edición conmemorativa del primer Vostok hecho en 1967 para los submarinistas rusos. Este es una edición limitada y numerada de 1967 unidades.

Este es el número 1958.

El reloj está completo, con sus cajas, su manual, papelitos y su garantía. Ninguna puesta.
175 Euros puesto en casita.
 
Vendido, gracias a todos los interesados y en especial al nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie