• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphian 1967 + Milanesa

  • Iniciador del hilo anira
  • Fecha de inicio
anira

anira

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta reedición limitada de Vostok, el Amphian 1967, junto con una milanesa que a mi juicio le queda muy bien.
El reloj se encuentra en muy buen estado. Lo único reseñable es una marca en uno de los laterales de la caja, visible dependiendo de como incida la luz, la cuál he señalado en una de las fotos.
Se trata de la versión equipada con la correa negra de caucho, no recomendable para muñecas de menos de 18 cm. de diametro.
La milanesa tiene una longitud de 160 mm, ajustable a 155 mm, y un grosor de 4,2 mm. Está sin estrenar, pues debido a su longitud a mi me queda grande. Por como me queda, estimo necesaria una muñeca de alrededor de 19 cm. para lucirla bien.
Con el reloj se incluye su caja de cartón original, su caja de madera y su documentación, todo en perfecto estado.
El precio, 165 euros con el envio asegurado incluido a territorio nacional peninsular. Pago mediante ingreso o transferencia.
VAmphia0.jpg

VAmphia1.jpg

VAmphia2.jpg

VAmphia3.jpg

VAmphia4.jpg

VAmphia5.jpg

VAmphia6.jpg

VAmphia7.jpg
 
Vendido en tiempo record!!! Gracias al forero, al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie