• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
He llegado a la conclusión de que a mí lo que realmente me gustan son los cronos de aviador y se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con algo similar al Type 20 ... Toca vender relojes:

1.- Landeron estilo compresor. Mecánico de carga automática, admite carga manual. Bisel interno y fecha. Calibre Miyota. Comprado directamente al fabricante francés. Precio: 190 euros con correa nato sin cargo. Portes incluidos. Estado del reloj: 9 sobre 10.

2.- Amfibia genuino Vostok, con su caja y manual de instrucciones. Sobradamente conocido: mecánico de carga automática, admite carga manual. Bisel externo y fecha. Además del armis original, envío sin cargo una correa de nylon. Precio: 55 euros, y no hay que esperar las 3 ó 4 semanas que tarda el servicio postal ruso en entregarlo. Portes incluidos. Estado del reloj: 9 sobre 10.

Grafias por vuestro interés -fotos de los relojes que se venden, no les hacen justicia-:

lostimage.jpg


Se venden, no se cambian.

El Landerón VENDIDO.
Resta el Vostok. Insisto en el excelente estado en que se encuentra, prácticamente como nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie