• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Valjoux 23 Caja Deepstar

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues proveniente de otros cambios, y en mi "obsesión" por los relojes con caja tipo "Aquastar Deepstar" ha llegado a mis manos hace un tiempo un manífico ejemplar que tiene como corazón el mítico Valjoux 23....

Tiene diferente bisel, giratorio sin clicks, cuyo inserto se puede quitar y cambiar.

Unas fotos:




Calibre:


_MG_4548.jpg



_MG_4549.jpg



_MG_4547.jpg





Trasera:


_MG_4546.jpg





Lateral:

_MG_4543.jpg





Frente:
_MG_4544.jpg


_MG_4542.jpg


_MG_4545.jpg




Incluye un armis vintage muy bonito sin firmar.

Esfera firmada "OTAR WATCH" (justo al lado de la H hay una marquita, como un "agua" de un par de mm de diámetro)

EL crono funciona perfecto, el segundero central resetea quizá un pelín más a la derecha (visto desde el frente) de lo que debería, muy muy poco).

El tritio sigue luciendo y la esfera ademas tiene una escala en "rosa" muy pálido que también luce.

El precio de este mítico calibre y mítica caja... 1200 euros (incluido MRW sin asegurar a España, si se quiere asegurar va a parte). Pago por transferencia bancaria.

En esta ocasión no quiero cambios compañeros.... hay que financiar este "vicio" que tenemos

Muchas gracias y un abrazo.
 
Subida con rebajón, que viene la época que más falta hace el cash, je,je
850 euros

saludos y gracias
 
Oferta prereyes.... 650 euros señores..
hay que vender..... para que entren otros....
Gracias! y Feliz año!
 
Atrás
Arriba Pie