• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ROLEX GMT MASTER, década de los años 70.

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
R

rikimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho meditarlo pongo a la venta una de mis joyas de última adquisición.

Se trata de un Rolex GMT Master década de los años 70.

No tiene papeles, pero tengo una caja vintage que le compré después de adquirirlo.

Tras comprarlo lo lleve al servicio oficial Rolex de Madrid en la calle Serrano, allí me comentaron que se trata de una pieza vintage en estado muy bueno, me aconsejaron dejarlo a revisión para que lo dejaran perfecto, sobre todo por el tema de la hermeticidad y que la revisión estaba más o menos sobre los 400€. Yo prefiero avisar de todo esto, para que la persona que lo compre lo sepa.

El precio que he pensado es de 3900€, con envío de MRW sin asegurar a cualquier sitio peninsular, si se quiere asegurar el comprador correrá con los gastos.

La forma de pago, yo siempre prefiero en mano, no tengo ningún inconveniente en ir con el comprador al servicio técnico de Rolex para que si quiere lo deje para que pasen la revisión.

Del reloj poco puedo contar que no sepáis.

Cualquier consulta o duda si me mandais un privado, puedo facilitaros mi teléfono móvil sin ningún problema.

Saludos a todos y muchas gracias por leer.
 
3500€ no negociables, la referencia es del 1968, según me dijeron en Rolex Serrano.
 
Vendido.

Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie