• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage Radiant 70s espectacular y como NOS

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Ahí va uno de aquellos que hicieron de Radiant lo que fue en los 70.

De la familia de los modelos Tiburon, un automático de 25 rubís, con toda seguridad (aunque no lo he abierto, porque está impecable y funciona perfectamente) un calibre ETA de la gama alta de la serie 28, que es lo que equipaban estos Radiant y otros relojes de esos años.

lostimage.jpg


Armis original de acero integrado con la caja, estado como nuevo. Corona preciosa con un pez espada en relieve, evidentementemente original, y que es la primera vez que veo en un Radiant... y he visto unos cuantos (vean si no el Esencial de Radiant en este mismo foro...:whist::)

lostimage.jpg


Medidas de ancho en la caja, 38 mm. sin contar corona, aunque se ve mucho más grande porque la caja en vertical es de mayor tamaño.

La esfera tiene un discretísimo y elegante facetado a dos tonos de blanco, que sólo se aprecia depende de cómo incida la luz.

lostimage.jpg


Muy ponible y actual, puesto hace hasta moderno y todo, dada esta retromanía setentera en la estética de los complementos que nos invade...:D

Lo dicho, vistoso e impecable en todos los sentidos.

Lo vendería por 98 euros, envío certificado incluído.
 
Atrás
Arriba Pie