• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGE OMEGA AUTOMÁTIC Calibre 491

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
MAGNÍFICO OMEGA AUTOMATIC(Calibre 491). CAJA ORIGINAL (SWISS MADE) DE ORO 18K.TOTALMENTE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO.
Marca: Omega
Modelo: Genève.
Esfera: Blanca. Bicolor.
Calibre: 491Referencia del calibre: número 16.661.651 ( de 1.958. 54años).
Rubís: 19 Jewels.
Caja: oro (0,750) 18K. Swiss Made. Referencia nº: 2981 4.
Funciones: hora, minutos y segundos a las seis. Automático.Ejemplar en magnífico estado de conservación y mantenimiento, recientemente puesto a punto y con todas las funciones en perfecto estado.La caja completa es de oro de 18K (0,750). La caja es original fabricada en Suiza y está en perfecto estado de conservación.El mecanismo está limpio y aceitado correctamente y la marcha es muy buena. El sonido de la masa oscilante del automático es espectacular.El calibre 491 es regulable con tornillo micromético (cuello de cisne).

PRECIO: 745 Euros.Gastos de envío incluidos por correo certificado con indicación del número de seguimiento.

Otros datos a destacar:- El reloj mide 34 mm sin contar la corona.- Las agujas son las originales y se encuentra en muy buen estado de conservación.- El tono del oro es amarillo, que combina perfectamente con una pulsera negra o tonos marrones.- La compra de un reloj de oro siempre es una invesión.Si te gustan los Vintages, esta es una oportunidad magnífica, no la dejes escapar.

CONTACTO: por privado o llamando al 615 93 70 60. Hablamos.


P1010316.JPGP1010309.JPGP1010320.JPGP1010315.JPGP1010312.JPG
 
Hola a todos, subo de nuevo con un precio de derribo. Reloj de oro, absolutamente original a precio de acero.
Nuevo precio 625 €. El reloj está fenomenal, pero no soy capad de hacer una buena foto. Ánimo.
(En teoría no devería estar en relojes de mas de 701 €, mis disculpas al moderador), no se como se procede en estos casos. He leido las normas y no pone nada en esto casos). Gracias.
 
Reloj finalmente vendido fuera del foro. Gracias de todas formas al foro y las visitas realizadas.
 
Atrás
Arriba Pie