• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage NITELLA con caja EPSA COMPRESSOR

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Sigo vaciando mis cajones para tapar el agujero de mi último capricho, tengo que irme liberando de algunos de mis nenes.
Lamentablemente algunos se tienen que ir para que otro pueda entrar.
Espero que os gusten

RELOJ MECANICO SUIZO NITELLA. con caja de acero EPSA COMPRESSOR

En este caso saco a la venta un precioso reloj de la marca NITELLA, antigua firma relojera de Tramelan (Suiza), al igual que UNITAS, a la que salvó de desaparecer en su peor momento.

El reloj yo lo dato a la segunda mitad de los años 60. Tiene una preciosa esfera plateada con índices de bastón en brillo y negro.
El calibre es un FHF 97 ST de carga manual, 17 rubies y 21600 A/h especialmente bello y fabricado en suiza.

Pero lo más destacable de este reloj es su caja de acero inoxidable, de 34mm de diámetro sin corona, fabricada por EPSA (Ervin Piquerez SA). Se trata de una caja COMPRESSOR 9700, Brevet 313813 que asegura la estanquedad del calibre. También se puede comprobar en la corona, con el característico grabado de la marca. Y en la trasera con los textos y el grabado de la escafandra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esta foto siento no haber sabido hacerla mejor
lostimage.jpg


Y lo mejor es su precio. Por sólo 70 Euros envío incluido puesto en tu casa. :yhoo::


-----------------------------------------------------------

Deciros a todos los interesados que intentaré contestar a cuantas preguntas sean pertinentes, e incluso a alguna de las impertinentes.
Los precios son negociables en la medida de lo razonable y son con envío incluido.
Se dá por sentado que trato con gente de bien y se aplica el conocido método Cabanillas.
Todas las ofertas serán escuchadas y atendidas con cariño.

Gracias por mirar y saludos.
Cuidad de mis nenes. ::cry::
 
Vendido

VENDIDO
Hace unos días.
gracias a todos y especialmente al forero que lo ha adoptado
 
Atrás
Arriba Pie