• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Longines Flagship calibre 30L

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Sigue la "revolución" de mi modesta colección e iré sacando algún vintage al que no hago, en realidad, ningún caso y que de seguro algún aficionado valorará mucho más que yo

El primero en salir se trata de este Longines Flagship con el afamado Calibre 30L que, al parecer, goza de una merecidísima reputación.

El reloj va montado en una caja de oro de 18ct, de 35mm, que está en muy buen estado y recien pulida y abrillantada, no presenta marcas a señalar. En mi modesta oponión se trata de una caja "nacional" de las que se usaban para dar mayor "valor" a estos relojes retirando la caja de acero y sustituyéndolas por una de estas de Oro.

El plexi está en un estado "digno" con marcas que el poliwatch no ha sido capaz de eliminar en su totalidad. Su sustitución, además de tener un coste mínimo, no supone en este caso ningún problema. Las marcas que se observan en la foto y que parecen ser de la esfera son del plexi.

Aunque no lo puedo asegurar creo que las agujas, los índices y el logo en relieve de Longines son también de oro. Por otra parte se encuentran todos en perfecto estado

La Esfera está prácticamente impoluta. Presenta una mínima señal, entre las 6 y las 7 de adhesivo de algún "manitas" que sustituyese en algún momento el plexi. Por lo demás no presenta ninguna marca y está en un estado muy bueno.

La corona, creo, no es la original. Al menos no va firmada.

El reloj mantiene una marcha muy buena, con muy poca variación, carga perfectamente y mantiene una reserva de marcha de más de 24 Hs (que es el tiempo que, de momento, lleva y aún no se ha parado)

No lo entrego con ninguna correa, le tenía montada una que, en realidad, no hacía más que afearlo

Ahora el precio que, para este Venerable Vintage, es de 360€ más los gastos de envio que el comprador considere oportunos.

Unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La foto siguiente es del calibre del reloj que pongo en venta.

lostimage.jpg
 
Leches con la Crisis

Y si lo rebajo a 250 leros con el envío incluido???
:whist:::whist:::-P:D
 
Vendido a un Señor.

ale, gracias al foro, a los interesados y, obviusli, al comprador
 
Atrás
Arriba Pie