• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Lanco supercompressor

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

Quisiera presentar un reloj de la casa lanco para venta. Se trata del modelo Barracuda; reloj diver de finales de los años 60 que se encuentra en un estado sensacional como se podrá apreciar en las siguientes fotos. Señalar que el tritio de sus índices y agujas luce como el primer día aunque el reloj presenta alguna pequeña rayita en su plexi y en la parte posterior de la caja (a rosca) fruto de una inadecuada manipulación. El reloj lo compré a un forero y prácticamente se encuentra en el mismo estado recibido, eso sí, puesto a punto por las manos de un experto relojero y miembro de este foro. Al tratarse de un modelo que ya no se fabrica y de una marca que dejó de existir no se pudo realizar la hermeticidad adecuada por lo que no recomiendo su uso para actividades acuáticas aunque se puede mojar sin problemas en un uso normal.

Características:
Calibre MANUFACTURA Langedorf 1146 de carga automática y en estado de marcha, guardando el tiempo en parámetros muy adecuados.
Dial en gris metálico, con bisel en interno en gris oscuro. No retocado. Tritio en perfectas condiciones
Cristal de plexi con algunas rayitas (no se ven en las fotos, pero están)
Caja suprecompressor diseñada y fabricada por Piquerez, doble corona, una para las horas y otra para accionar el bisel interno. Fechador no de pase rápido. El fondo del reloj es ciego, a rosca y con señales ligeras de una poco afortunada abertura.
Diámetro de 37mm, muy ponible para cualquier muñeca. Asas de 18mm
Correa montada de piel en azul claro con poco uso.

No puedo presentar fotos del calibre pues no dispongo de herramientas adecuadas para su apertura pero puedo asegurar que el calibre es el anteriormente señalado.

Fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El reloj me costó 400 euros, mi precio para su venta es de 350 euros, con la revisión pasada, correa tropic de caucho en azul, correa de piel en azul y correa de piel sin uso en turquesa.
El ingreso en cuenta corrientey el envio x MRW a portes debidos (lo paga el comprador).
Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que se trata de un reloj con calibre manufactura, buscado por coleccionistas vintages, estética actual y superponible.
No puedo admitir cambios, propuestas de este tipo serán diligentemente ignoradas.
Cualquier aclaración o duda que me formuleis, estaré encantado de responderos x MP

Muchas gracias y buen día.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precio negociable, si te interesa seguro que nos entendemos.
Saludos
 
El reloj le ha interesado a alguien, un gran forero. Por supuesto nos hemos entendido.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie