• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Jules Jurgensen

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como necesito parné para una pieza que se me ha puesto en mente voy a sacar a la venta unos relojes que hace tiempo no uso, voy a empezar con este vintage Jules Jurgensen, de cuerda manual y de un tamaño de 34 m/m, cuyo calibre desconozco, por no saber abrir la caja y no quererme meter en camisa de once varas. la correa es de piel. El precio que le pongo es de 120 euros con envío certificado incluido. Para más datos o fotos por privado.
 
Lo subimos y como he visto que tenía una pequeño golpe en el plexi a la altura de las doce, apenas visible a simple vista, lo voy a dejar en 90 euros con portes incluidos. Con sistema Cabanillas, si cuando lo recibes no te gusta, me lo envías de vuelta y yo te devuelvo el dinero.
 
Arriba con pequeña rebaja: 80 euros puesto en casa.
 
Arriba con él, 75 euros con envío por correos certificado.
 
Venga, a ver si alguien se anima y se lleva este bonito reloj. Nuevo precio 65 euros y sigo pagando el envío.
 
Subiendo.
 
Sigue en venta. Nuevo precio 60 euros.
 
Sigue en venta...
 
No me acordaba de este pequeñín. Lo subo nuevamente
 
  • #10
Un paseo para este pequeñín y último precio 50 euros.
 
  • #11
La correa se ha despegado y por lo tanto lo voy a vender sin ella, por lo que lo bajo a 40 euros.
 
  • #12
Vendido. Gracias al foro y al estupendo forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie