• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage GRUEN Precision

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
La Gruen Watch Company fué una de las más importantes y prestigiosas fábricas de relojes americana. Fué fundada por Dietrich y Fred Gruen, padre e hijo en torno a 1900. Dietrich Gruen nació en Alemania y en 1867 emigró a EEUU.

Como otras compañías americanas (por ejemplo, BENRUS), su producción se dividió entre EEUU y Suiza. Desarrolló su actividad hasta que en 1958 se disolvió la empresa.

La fabrica de Suiza, en Biel, se la conocía como "The Precision Factory". Se lee por ahí que los movimientos de más alta calidad de Gruen fueron producidos allí, y que sólo los relojes que contenían los mejores calibres eran marcados con "Precision" en el dial y movimiento.

Aquí tenemos un Gruen Precision, automático, 17 jewels, agujas luminiscentes, fecha a la 6, y que funciona correctamente.

Nota: la leve marca del cristal, ya ha desaparecido.

vendido € más portes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie