• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Eterna en oro. ¡¡¡ Para coleccionistas !!!

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día señor@s lo mio son los vintages y esta vez pongo a la venta un Eterna, en caja de oro bajo, puede ser 9k ó 10k- no lo he pasado por la piedra, pero oro es seguro. Como dato os diré que estas aleaciones de oro se hicieron para que los relojes fuesen más resistentes.

El reloj se encuentra en un estado "excelente" para los años que tiene, calculo que puede tener alrededor de 90/100 años, no he logrado datarlo con exactitud -reto que dejo al afortunado comprador, así como averiguar su calibre-.

En su interior late una maquinaria de 9,75 lineas, dispone de 3 ajustes, con un extraordinario puente tipo pistola y 15 jewels, volante compensado por tornillos, etc.., firmado "ETERNA W CO". en dicho puente, con número de identificación 2227495.

La tapa trasera es abisagrada y en perfecto estado de funcionamiento, se puede leer en su interior :
Wadsworth
Referee
Quality
4382145

En la trasera del reloj rezan unas iniciales grabadas -Seguramente las de la damisela a la que perteneció dicha joya-.

Es un reloj de colección y tiene las siguientes medidas : 25mm aprox. sin contar corona y 12mm de ancho de pasadores. La pulsera habría que cambiarla pues no es nada del otro mundo y resta importancia a tan fabulosa pieza, el plexi tiene marcas visibles, no he cambiado nada para dejarlo lo más original posible, el dial también está sin tocar, está escalonado y la única serigrafia visible aparte de sus números arabigos es la palabra "Swiss" bajo el "6". Se me olvidaba mentar las preciosas agujas azuladas tipo "pera".

Funciona y mantiene la hora perfectamente.

Las fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por esta pieza pido 90 Euros, puesto en casa por correo certificado. También en mano si eres de Madrid.
Abstenerse ofertas de cambios. Sistema "Cabanillas" aplicable y ya sabeis para cualquier duda, consulta, más fotos o lo que sea estoy a vuestra entera disposición por MP. -Quién me conoce sabe que respondo a TODOS-.

Siento el tostón pero cuando veo un reloj........ me pierdo, espero que sepan disculparme.

Saludos

 
Última edición por un moderador:
Arriba.................. mismo precio.
 
Atrás
Arriba Pie