• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage ENICAR SHERPA 360 nuevo

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, me desprenderia de esta pieza, uno de los más reconocidos modelos de ENICAR, fundada por Aristide Racine y bien conocida por los aficionados al vintage, aunque a los no les suene a concesionario de coches de segunda mano.

lostimage.jpg


El reloj está como nuevo,de hecho está nuevo, no tiene ni un día de uso desde que está conmigo, porque no quería gastarlo de impecable que está.

lostimage.jpg


Todo impecable y original, como salió de fábrica, con perfecto funcionamiento (este sí lo comprobaba, pero sin llevarlo puesto). Lleva una correa tipo fixoflex, pero si se le pone una de piel o goma oscura el reloj queda mejor, no es todo tan dorado, aunque mas que dorado me atrevería a decir que el reloj es marrón brillante, en vivo.

Logotipo del planeta típico de la marca en relieve dentro de la esfera, y luego en la corona y en la trasera, donde también aparece la imagen habitual del tiburón.

lostimage.jpg


La esfera recuerda el salpicadero de los coches americanos de los 50. Calibre automático. El reloj nunca ha sido abierto.

Mide 40 cm. de largo en la parte más ancha (superior) por 39 de alto. La caja tiene una forma muy particular, que espero se pueda apreciar en las fotos.

El precio es muy bueno para esta pieza: sólo 100 euros, más 5 de gastos de envío por correo certificado.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie