• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Diver Anadigi de las Fuerzas Armadas, muy curioso

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Bueno, amigos, pues estoy tratando de hacer algo de caja para un reloj que ya os contaré y presentaré, si lo consigo, que no es fácil. De momento vendo este Vintage DPW, una marca italiana especializada en modelos para las Fuerzas Armadas. Es un reloj exactamente igual que el breitling jupiter, de hecho hay quien dice en algún foro que la maquina y la caja es de breitling, pero no lo he podido documentar y por eso simplemente lo hago constar. De hecho, hay algunos por ebay, que se venden como Jupiter a precios abusivos. Advierto que no es ni un fake ni un homenaje ni nada por el estilo, es un reloj con personalidad propia.

El reloj mide <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter>,tamaño de correa 20,caja de acero a rosca, corona a rosca, cristal mineral y todo en excelente estado..

La impermeabilidad es de <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="200 metros">200 metros</st1:metricconverter>. El bisel exterior lleva graduacion de rosa de los vientos. La parte analógica es de tres agujas, con tratamiento de tritio y la digital lleva segundo uso horario, alarma, crono de 60 minutos y luz nocturna.

La esfera esta personalizada para las FAMET( fuerzas aeromecanizadas del ejercito de tierra) y lleva el escudo de esa unidad, muy bonito por cierto, sobre fondo azul cielo. La tapa va personalizada,con el logo "distribucion unica para las fuerzas armadas..." Lleva puesta una milanesa que vale unos 40 euros ella solita. Pues bien vendo este modelo por el precio de 140 euros con envío por mensajero incluído.

Pongo algunas fotos, no excesivamente buenas, porque la cosa de los reflejos me mata.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Atrás
Arriba Pie