• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage Cyma 37 mm. 35 €

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues como no acabo de ponerme a restaurarlo, saco a la venta esta bonita -pero vivida- pieza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La esfera tiene algunas manchitas pero está en muy buen estado, sin pérdidas ni números borrados, sólo esa señal del roce alrededor del eje de las agujas.

La caja, como la tapa, tienen signos acusados de edad, pero un sencillo y económico rodiado las dejaría como nuevas ya que no estan deterioradas ni golpeadas.

Las agujas están en magnífico estado y el movimiento, un calibre manufactura Cyma -cuya referencia no acabo de identificar pero que parece de finales de los años 40 (es el mismo que llevaban algunos Cyma militares) - es lo mejor: muy buen estado, muy buen funcionamiento y una gran reserva de marcha.

Es grande: 37 mm.

Lo dejo a un precio módico ya que hay que hacerle algunas cosillas, pero para quien busque un vintage de nivel a buen precio es una oportunidad. 35 euros, envío certificado incñuido
 
Atrás
Arriba Pie