• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage clásico NOS (45 €)

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola

Pues esta vez creo que sí podré usar el término NOS sin que se me enfade nadie...;-)

lostimage.jpg


Nuevo sin uso, venía de stock de relojería antigua y yo no lo he usado nunca. Correa original sin uso, calibre France Ebauches de 17 rubís impecable (no encuentro la foto, la debí borrar sin querer, si alguien tiene interés le hago otra y se la mando).

lostimage.jpg

lostimage.jpg


36 mm. sin contar corona. Fechador, segundero subsidiarioa las 6. Tapa trasera de acero inoxidable.

No me pregunten por la marca ALZA, vaya Vd. a saber, sería una marca comercial de alguna relojería, como tantas otras, pero el reloj es un vintage bonito y muy digno para iniciarse. Por cierto, sería una relojería con ínfulas internacionales, porque lo de "rubís" lo define como ensamblado aquí, pero lo de "Super watch" mola un montón, no me digan que no...;-)

lostimage.jpg


El precio, apenas 45 € envío incluído por correo certificado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie