• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage casio calculator wr-481 *nos* [1980]

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Vintage

Vintage

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues por fin, he sacado algo de tiempo para ordenar unos cuantos
casios de los 80 *nos* que con sorpresa andaban rondando por mi almacen
mas de 20 años y no se vendieron en su dia

son modelos irrepetibles que no puedo datar individualmente, pero que
son del periodo de [1982-1989] ya que todos provenian de Interinvest,SA antiguo distribuidor de casio en Madrid que quebro en 1990


les he tirado unas fotos a ver si algun compañero esta interesado

como podreis observar en algunas fotos
todavia con los precios marcados en pesetas los voy a ofrecer asequibles
ya que ninguno superará los 100€, es decir aproximadamente al mismo precio que tenian en los 80´ mas el envio;-)

todos son absolutamente Nos con caja y papeles y jamas se los ha probado nadie cualquier marca que veais en las fotos es pelusilla o reflejo de la camara.

por supuestos todos funcionan e incluso alguno asombrosamente todavia presenta carga en la bateria::bxd::

sabemos que las pilas de boton duran 10 años con un uso normal
pero algunos de estos al no haberles pulsado nadie un solo botón todavia conservan carga a pesar de llevar todo este tiempo almacenados.:)

se sirven tal cual,y todos ellos necesitaran cambio de bateria correspondiente para funcionar correctamente.

el motivo de no cambiarles la pila yo mismo es que en el caso de casio
es impepinable hacerles el cambio de bateria en un servicio oficial
donde yo vivo no hay, Y seria una pena que perdiesen la estanqueidad si se los llevais a un manazas.

VINTAGE CASIO CALCULATOR WR-481 *NOS* [1980]

Modulo 481 series WR-CALCULATOR
Función Alarm chronograph
CALCULADORA
Shock-Resistant
water resitant 100m
Tamaño GRANDE
año 1985 aprox


Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


PRECIO 90€ ENVIO URGENTE (24H) INCLUIDO
mas info contactar por privado

foto de famila

lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
20% de descuento en compras multiples
 
El Reloj de Marty Mcfly

lostimage.jpg



VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie