• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox reloj

  • Iniciador del hilo triplef3f
  • Fecha de inicio
T

triplef3f

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, vendo mi victorinox, tiene un armis muy bonito de acero, deportivo cláscio con esfera roja, creo, que interesante, precio 250 euros ya en casa con correos, dudas por privado o en correo triplef46@yahoo.es

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias por vuestro tiempo
 
pasado el mes de "pase", lo vuelvo a subir con dto 225 leuros y pago yo los portes,¡ánimo¡
 
creo que con una nueva rebaja a 225 pone limite a sus posibilidades de estar en circulación, menos dinero es hacer el tonto, así que si no se vende por 225 se queda con sus amiguitos....
 
Toca subida, dada mi "desesperada" situación(necesito hacer caja para una nueva entrada), admito sugerencias, dudas preguntas...
 
el casio edifice (lo tengo en venta tb) y el victorinox por 200 euros para ti, pagando tú los portes o rcogiendo en Pamplona en mano, ok? más no puedo hacer¡¡¡¡
 
vendidos los 2, muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie