• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy Mecaniqué Otelo.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.Pongo en venta este Viceroy automático;el motivo es que apenas me lo pongo...así que mejor venderlo y que otro lo disfrute.

Fué comprado hace poco mas de un año y le queda casi otro de garantía,En todo este tiempo me lo puedo haber puesto unos 15 días,no más.El estado del reloj es del 98 %; de reestreno.
Actualmente es un modelo que ya no se encuentra fácilmente

Caraterísticas del reloj:

-Automático,con reserva de carga,calendario retrogrado y ventana con carrusel.Permite la carga manual y es todo un placer ver como al hacerlo sube la carga;es una de las partes del reloj que mas me llama la atención :D:D

-Diametro de 40 mm sin corona y 12,5 de altura.Caja de acero pulida.Resistencia al agua de 50 m.Al ser blanca la esfera o mas bien plateada y tener poco bisel una vez puesto parece mayor.

-Esfera con acabado guilloche en tonos plata.Agujas principales en color plata y segundera ,calendario y reserva de carga en azul tinta.A plena luz del día es muy bonito el contraste del plata con el azul.

-Crista mineral abombado.Fondo visto.Tiene en la trasera un bisel acanalado rodeando esta ventana

-Correa de vacuno con acabado simil de cocodrilo,ancho de 19 mm.La correa tiene algunas rozaduras leves en su interior.

Os dejo unas fotos:




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como ya he dicho el reloj se encuentra casi nuevo,siendo muy exigente,tiene unas ligerísimas marcas en el interior de la correa,fruto de las pocas puestas y en la caja pulida no se apreciam rayaduras ni en el cristal.

La marca del reloj es excelente...siendo de unos 5 seg al día de adelanto.... mucho mejor que otros que tengo.

Lo vendo con el año de garantía de le queda,y las 2 cajas de la marca;un estuche en simil piel y la exterior de cartón.Por tener ...hasta los plastiquitos de los 2 cristales!!

Su Pvp es de 249 €

Lo vendo por 170 € envio por Mrw 24 horas incluido.( 14,80 €)

Poneos en contacto los interesados por mensaje privado.

Gracias por leerme y animaos!! ;-);-)

Saludos.
 
Retirado;vendido en otro sitio.Gracias por leerme.
 
Atrás
Arriba Pie